Cultura visual y graffiti - tercera sesión
Hoy en clase con Nessi hemos estado trabajando a cerca de la diversidad y las #BegiradaAnitzak.
Hemos empezado la clase haciendo unos ejercicios para trabajar los sentimientos y las emociones. Al principio nos hemos sentido un poco avergonzadas, pero según iba avanzando la clase, nos hemos ido sintiendo mas cómodas y seguras. Gracias a estos dos ejercicios nos hemos conocido un poco mas entre nosotras, ¡han estado muy bien!
Después de estos tres ejercicios, nos hemos puesto por parejas y hemos empezado a idear nuestros graffitis. He de decir que en ese momento no estaba muy inspirada y que no pudimos avanzar mucho el él. Por comodidad y afinidad, me he puesto con mi amiga Yara. Con ella tengo la suficiente confianza para poder contarle cualquier cosa personal que me haya pasado en mi etapa escolar, por lo que al final se me ha hecho mucho mas fácil avanzar con el graffiti.
El tiempo iba avanzando, por lo que cuando quedaban unos pocos minutos, nos hemos puesto en el medio de la clase en un pequeño corro y Nesi nos ha propuesto un pequeño juego para evaluar la sesión. El juego consistía en que quien hablara tenía que tener un micrófono, por lo que no podías hablar si no lo tenías. Ha sido gracioso el "momento reportera" que hemos tenido cada una de nosotras, la verdad que algunas nos hemos metido en el papel al 100%.
Personalmente, me parece interesante la idea de trabajar los "momentos malos" que pasamos en nuestra etapa escolar., por mucho que no nos guste recordarlo. En momentos como estos es cuando nos damos cuenta de que cuando seamos profesoras perfectamente podemos vivir lo mismo, pero desde otra perspectiva. Gracias a estos pequeños ejercicios, he conseguido ponerme en el papel de una profesora y al fin y al cabo, es lo que hemos venido a aprender a esta universidad.
Hemos empezado la clase haciendo unos ejercicios para trabajar los sentimientos y las emociones. Al principio nos hemos sentido un poco avergonzadas, pero según iba avanzando la clase, nos hemos ido sintiendo mas cómodas y seguras. Gracias a estos dos ejercicios nos hemos conocido un poco mas entre nosotras, ¡han estado muy bien!
Después de estos tres ejercicios, nos hemos puesto por parejas y hemos empezado a idear nuestros graffitis. He de decir que en ese momento no estaba muy inspirada y que no pudimos avanzar mucho el él. Por comodidad y afinidad, me he puesto con mi amiga Yara. Con ella tengo la suficiente confianza para poder contarle cualquier cosa personal que me haya pasado en mi etapa escolar, por lo que al final se me ha hecho mucho mas fácil avanzar con el graffiti.
El tiempo iba avanzando, por lo que cuando quedaban unos pocos minutos, nos hemos puesto en el medio de la clase en un pequeño corro y Nesi nos ha propuesto un pequeño juego para evaluar la sesión. El juego consistía en que quien hablara tenía que tener un micrófono, por lo que no podías hablar si no lo tenías. Ha sido gracioso el "momento reportera" que hemos tenido cada una de nosotras, la verdad que algunas nos hemos metido en el papel al 100%.
Personalmente, me parece interesante la idea de trabajar los "momentos malos" que pasamos en nuestra etapa escolar., por mucho que no nos guste recordarlo. En momentos como estos es cuando nos damos cuenta de que cuando seamos profesoras perfectamente podemos vivir lo mismo, pero desde otra perspectiva. Gracias a estos pequeños ejercicios, he conseguido ponerme en el papel de una profesora y al fin y al cabo, es lo que hemos venido a aprender a esta universidad.
Comentarios
Publicar un comentario